"Marcela Tauro es la primera confirmada para Bailando Por Un Sueño 2015"

Marcela Tauro es la primera confirmada para Bailando Por Un Sueño 2015

La panelista, Marcela Tauro, es la primera confirmada para ser parte del casting de "Bailando por un sueño 2015", según confesó en su cuenta personal de Twitter.

Marcela Tauro
Marcela Tauro es la primera confirmada para el Bailando 2015. (Foto: Twitter)

La panelista Marcela Tauro sería la primera confirmada en ser parte del casting de Bailando por un sueño 2015.

Aún no había finalizado la edición anterior, cuando el nombre de Tauro ya sonaba con fuerza para integrar el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Lo único que alejaba a la panelista de participar en el programa era el permiso de América, canal para el que labora y que podría haber dado luz verde.

Al menos así lo mencionaron los conductores de “Este es el show”, quienes aseguran que Marcela Tauro es la primera y única confirmada para participar en el popular programa.

Así lo confirmó la propia Marcela, con un tuit dirigido a Jorge Rial, en donde le daba las gracias por ayudarle a entrar al Bailando 2015:

Quien también estaría de regreso a Bailando sería Soledad Silveyra, para repetir su papel como jurado en el concurso, aunque aún no se sabe si aceptó participar nuevamente.

Uno de los nombres que había estado circulando con fuerza era el del empresario Alberto Samid, quien habría puesto como condición para participar que su pareja fuera Rocío Marengo.