"Luis Miguel cancela otro show en Argentina"

Luis Miguel cancela otro show en Argentina

Nuevamente el intérprete mexicano Luis Miguel pospone un concierto en Argentina, esta vez fue en Córdoba. Entérate aquí de todos los detalles.

Luis Miguel
Luis Miguel cancela shows en Argentina por mal tiempo. (Foto: Twitter)

Una noche decepcionante para los fans de Luis Miguel se vivió este miércoles en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, luego de que el artista mexicano cancelara su concierto por motivos climáticos según argumentaron los organizadores del show.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel pospone un show en su gira por Argentina, el día martes también debía ofrecer un recital en Rosario, el cual fue cancelado por los mismo motivos y pospuesto para el día domingo.

Aproximadamente a las 19:00 horas la empresa organizadora Fénix envió el siguiente comunicado:

“Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de la fecha 29/10/14 se reprograma para el día jueves 30/10/14 a las 21.30hs. y la función del jueves 30/10/14 se pospone para el viernes 31/10/14 a las 20hs. con apertura de puertas a las 18.30hs”

El anuncio causó malestar en los asistentes, quienes consideraron una falta de respeto avisar con tan poco tiempo de antelación, ya que la mayoría de ellos se encontraba haciendo cola en el lugar.

Esta gira por Argentina no ha sido la mejor para el artista mexicano, quien ya tuvo roces con el público en su concierto del día lunes por su actitud tan fría y los diversos problemas de audio que tuvo a medio concierto.

De igual forma se conoció que el cantante tuvo problemas en el restaurante Cabaña Las Lilas de la capital argentina, luego que le fuera negada una mesa en el área VIP.

La empresa organizadora manifestó que las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas, podrán pedir la devolución de su dinero.