"Lollapalooza Argentina 2015: Transmisión en vivo (21 y 22 de marzo)"

Lollapalooza Argentina 2015: Transmisión en vivo (21 y 22 de marzo)

Disfruta de la transmisión en vivo de los días del festival Lollapalooza Argentina 2015, mismo que se llevará a cabo desde el 21 y 22 de marzo. ¡No te lo puedes perder!

Molotov en Lollapalooza Argentina
Los argentinos verán a varias bandas el 21 y 22 de marzo en el Lollapalooza. (Foto: Twitter)

Ya comenzó el festival Lollapalooza en Argentina, y si quieres disfrutar desde cualquier parte la transmisión en vivo de los dos días del evento que reúne a varias bandas, el 21 y 22 de marzo de 2015.

Dentro de las bandas y artistas reconocidos que asistirán al festival se pueden encontrar: Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Kasabian, Interpol, The Kooks, Bastille, Damian Marley, Rudimental, Molotov y Foster The People.

El Lollapalooza es uno de los festivales de música más grandes del mundo. Comenzó en Estados Unidos en 1991 y actualmente se realizan ediciones del festival en Santiago, Sao Paulo y por segunda vez en Buenos Aires.

El festival encapsula la cultura joven de los años 90, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años 60. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

La transmisión en vivo la podrás seguir a través del streaming que los organizadores han puesto en su página oficial.