"¿Lionel Messi trató de seducir a la modelo Rocío Marengo?"

¿Lionel Messi trató de seducir a la modelo Rocío Marengo?

La modelo y conductora Rocío Marengo, confesó en una entrevista radial que un conocido "Diez" del fútbol argentino la trató de seducir, ¿acaso fue Lionel Messi?

Rocío Marengo y Lionel Messi
¿Sedujo Lionel Messi a Rocío Marengo? (Foto: Twitter)

La modelo Rocío Marengo realizó la semana pasada una entrevista radial, en donde dejó entrever que Lionel Messi la habría tratado de seducir.

Durante el ciclo “Arde Pinamar” de la radio FM Beat, la rubia confesó que un “Diez” del fútbol argentino trató de seducirla en una ocasión.

“Hablando de Jacqueline Dutrá y lo que dijo, también te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda otro Diez…”, confesó Marengo, ante la sorpresa de los conductores.

Luego prosiguió: “Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera, lo banco a Carlitos Tevez… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada”, agregó soltando algunas risas.

La modeloconductora también relató que no es el único futbolista que la ha seducido y que la ocasión en que sucedió esto fue durante el 2010, cuando se disputaba el Mundial de Sudáfrica.

“No se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas… Te chamuyan. Con un jugador, empecé a dudar si era él, entonces yo lo miraba y pensaba que capaz estaba trucada la imagen. En ese momento, estaba en Sudáfrica jugando el Mundial este chico”, aseguró Marengo.

Sin revelar la identidad del misterioso “Diez”, la mayoría estuvo de acuerdo que se podría tratar de Lionel Messi, aunque la rubia no lo confirmó ni negó.

Por su parte, Ángel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que el futbolista podría iniciar acciones legales contra Marengo por estas declaraciones.

¿Estará diciendo la verdad Rocío Marengo? Por el momento la polémica está servida.