"Les Luthiers: Causas de la muerte de Daniel Rabinovich"

Les Luthiers: Causas de la muerte de Daniel Rabinovich

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de Daniel Rabonovich, integrante del grupo argentino Les Luthiers, que son muy conocidos por todo el mundo.

Daniel Rabinovich
Daniel Rabinovich de Les Luthiers murió a los 71 años. (Foto: Twitter)

El grupo Les Luthiers está de luto y es que uno de sus integrantes ha fallecido. Daniel Rabinovich murió en Buenos Aires esta mañana. Según la información oficial, el artista ya llevaba varios meses enfermo, pero falleció a causa de un paro cardiaco.

La noticia de que Rabinovich no acompañaría a Les Luthiers en su gira por España dejó impresionados a los seguidores, que no sabían que se encontraba mal de salud. Pero nadie se imaginó que su final tuviera este desenlace.

Daniel tenía 71 años y su lugar de origen era Buenos Aires. Aunque de profesión era notario, la mayor parte de su vida la dedicó al bolero y a la percusión. Su trayectoria en Les Luthiers será recordada por muchas personas, que sintieron su ausencia también cuando tuvo que abandonar el grupo por problemas de salud.

Les Luthieres es un reconocido grupo de humor musical argentino, que constantemente se encuentra haciendo giras por el mundo, pero el país donde más fama han tenido es España. Sin duda alguna Daniel hará mucha falta en el mundo artístico.