"Laura Fidalgo sufrió una lesión y se quedó fuera de Bailando por un Sueño"

Laura Fidalgo sufrió una lesión y se quedó fuera de Bailando por un Sueño

Laura Fidalgo se quedó afuera de la lucha en el programa "Bailando por un sueño", luego de que fuera confirmada la rotura de ligamentos que sufrió en el ensayo.

Laura Fidalgo
Laura Fidalgo se lesionó y quedó fuera de Bailando. (Foto: Twitter)

La bailarina Laura Fidalgo fue víctima de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla y quedó fuera del programa “Bailando por un sueño”.

Durante la tarde se mostraron escenas de los ensayos,  donde Fidalgo se encontraba en el piso poco después de romperse los ligamentos.

Por la noche, la bailarina salió acompañada de su entrenador, quien indicó que la morocha no podría seguir en el concurso.

“A mí lo que me mata es llegar a esta instancia y no poder pelearla como a mí me gusta”, aseguró entre lágrimas Fidalgo.

De igual forma, Laura se mostró agradecida por lo que logró realizar participando en el show.

“El sueño ya veníamos armándolo, como siempre lo hago. Y gracias a la gestión de Marcelo González, que habló con cinco empresarios de Neuquén y con el intendente, se consiguió el vehículo que necesitaba la fundación SENO. O sea que el sueño está cumplido. Pienso en los chicos de la fundación que están mirando y esto que me pasa no es nada. Hay que seguir ayudando”, concluyó.

Las últimas parejas que luchan para llevarse la victoria en “Bailando por un sueño” son: Anita y el Bicho, Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei.