"¿Laura Fernández estaba desnuda en el camarín del Tirri?"

¿Laura Fernández estaba desnuda en el camarín del Tirri?

Mimi, la novia de Luciano, El Tirri, dio a conocer que encontró a la bailarina Laura Fernández desnuda en el camarín, aunque muchas personas dudan que sea verdad.

Laura Fernández
Mimi encontró a Laura en el camarín del Tirri. (Foto: Twitter)

Un mal momento pasó Luciano en la noche del programa Bailando. No solo sacó muy mala nota junto a Noelia Marzol, sino que también su novia encontró algo muy sorpresivo dentro del camarín del Tirri. Según las palabras de Mimi, Laura Fernández estaba totalmente desnuda.

Fue el mismo Ángel de Brito el que le preguntó a Mimi si lo que estaban diciendo era cierto y ella reveló que la bailarina que estaba desnuda era Laura. Aunque de momento no ha sido confirmado por todas las personas que se encontraban en el lugar.

Pero Mimi parece no estar enojada. Según su teoría, Fernández estaba desnuda porque era el día de la sentencia y no había demasiados camarines abiertos, por lo que Laura le pidió prestado el suyo al Tirri y él accedió.

Luciano, que es conocido como El Tirri, se ha hecho famoso por ser el primo de Tinelli, además de aparecer en esta edición de Bailando.