"La selfie más provocativa de Érica García"

La selfie más provocativa de Érica García

La cantante y expareja de Ricardo Mollo, subió a las redes sociales una fotografía en la que a sus 40 años muestra una figura fenomenal.

Érica García
Érica García subió un selfie muy provocativa a su cuenta personal de Tuiter.

La rockera Érica García aprovechó la reciente ola de calor que azota a Buenos Aires para mostrar su escultural figura en una fotografía que elevó la temperatura en la red social de Twitter.

Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie” escribió en un tuit donde se muestra en una provocativa pose realizando ejercicios.

Minutos después de recibir una gran cantidad de piropos y halagos en la red social por su imagen, comentó: “Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso gracias :)”.

En una entrevista que le realizaron hace algún tiempo, la rockera compartió sus secretos para mantenerse en tan buena forma después de los 40 años.

“Todos los días salgo a correr por los bosques de Palermo con mi perra. Me gusta mucho el deporte. En mi casa siempre hubo una inclinación por las actividades deportivas y por el arte. Cuando volví de Los Ángeles quería un lugar donde pudiera tener algo de naturaleza cerca como en Silver Lake. Entonces busqué casa acá por Cañitas”, declaró en esa ocasión.

Acá puedes ver el tuit con la imagen completa que está sacudiendo las redes sociales.