"La mujer de Pato Fontanet arremetió contra Omar Chabán"

La mujer de Pato Fontanet arremetió contra Omar Chabán

La mujer del Pato Fontanet, Estefania Miguel, arremetió en su cuenta personal de Facebook contra Omar Chabán, quien murió el día de hoy a los 62 años.

Estefania Miguel y Pato Fontanet
Estefania Miguel criticó a Omar Chabán. (Foto: Twitter)

La muerte de Omar Chabán ha causado distintas reacciones en las redes sociales, una de la últimas fue de Estefanía Miguel, la mujer de Pato Fontanet, quien arremetió contra el exempresario.

Estefanía colocó un mensaje en su cuenta personal de Facebook, en donde sin mencionar a Chabán, hizo una clara alusión a su responsabilidad en la tragedia del boliche de Cromañón hace 10 años.

“Si hay 194 pibes que te piden una explicación allá arriba, tené la decencia de decirles que pasó. Una pena que acá, nunca dijiste la VERDAD.”, escribió Miguel en su cuenta  de Facebook.

En el comunicado se puede leer los nombres de los exintegrantes del grupo Callejeros, en donde la mujer de Fontanet, afirma que estos son inocentes de todo lo que se les acusa.

Cabe recordar que Pato Fontanet pasó en prisión algún tiempo por la tragedia de Cromañón.

Emir Omar Chabán murió el día de hoy a los 62 años de edad por un linfoma de Hodkin.

Mientras tanto, Patricio “Pato” Fontanet, regresó hace menos de una semana a los escenarios con su nuevo grupo Don Osvaldo.

Este es el mensaje que puso Estefanía Miguel en su cuenta  de Facebook:

Comunicado de Estefanía Miguel

Comunicado de Estefanía Miguel.