"Karina Barda, la novia 24 años menor de Gustavo Bermúdez"

Karina Barda, la novia 24 años menor de Gustavo Bermúdez

Gustavo Bermúdez podría tener una relación (novia) con Karina Barda, una mujer bailarina que tiene 24 años menos que él y de tan solo 26 años de edad.

Gustavo Bermúdez y Karina Barda
Gustavo Bermúdez estaría saliendo con Karina Barda, quien es 24 años menor que su nuevo novio. (Foto: Twitter)

Medios locales informaron el rumor de que Gustavo Bermúdez tiene una novia, llamada Karina Barda, que es 24 años mejor que él.

Según la información publicada, la mujer tendría 26 años de edad y se dedica a bailar en el espectáculo Priscilla, el cual es protagonizado por Moria Casán. Según el periodista Damián Rojo, el actor de 50 años de edad estaría comenzando a salir con la bailarina, pero aún no han querido confirmar su relación.

Ambos se habrían conocido durante la temporada en Villa Carlos Paz. Ambos estaban realizando un show en el mismo lugar, el Teatro Candilejas. Él se encontraba realizando la obra Extraña Pareja, y ella era una de las bailarinas del reparto de Priscilla. Según los rumores, a ambos se les ve juntos y muy románticos en los pasillos del teatro. Todo parece indicar que al galán no le molestan los 26 años que hay de diferencia entre él y su nuevo amor.