"¿Justin Bieber será arrestado en Argentina?"

¿Justin Bieber será arrestado en Argentina?

Un juez argentino ha dado a conocer que el cantante Justin Bieber y dos de sus guardaespaldas tendrían que ser arrestados en el país. Conoce más detalles.

Justin Bieber traje formal
Justin Bieber deberá rendir cuentas en Argentina. (Foto: Twitter)

Justin Bieber y dos de sus guardaespaldas tuvieron hace dos años un fuerte enfrentamiento con un fotógrafo en Argentina. Por lo que ahora un juez pide el arresto del cantante y sus acompañantes, debido a las fuertes agresiones cometidas.

El juez Alberto Baños emitió este viernes un fallo en el que pide la detención de la estrella y de sus guardaespaldas, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Small, para que ofrezcan su versión de los hechos.

“Es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, expone en la resolución el juzgador.

Bieber dejó muy mala imagen durante la gira que realizó en Argentina en noviembre de 2013 porque, además de que canceló uno de sus conciertos por un supuesto malestar estomacal, una noche de parranda terminó en un escándalo.

El artista fue con sus acompañantes a una famosa discoteca de Buenos Aires, de la cual salió al amanecer, y se enfureció cuando los paparazis comenzaron a tomarle fotos, por lo que sus guardias se abalanzaron sobre ellos.