"Julio Bocca descarta participar en el programa Bailando por un Sueño"

Julio Bocca descarta participar en el programa Bailando por un Sueño

Julio Bocca, exbailarín y director del Ballet Nacional de Uruguay, descartó que vaya a participar en el programa "Bailando por un Sueño", conducido por Tinelli.

Julio Bocca
Julio Bocca descartó participar en "Bailando por un Sueño". (Foto: Twitter)

El exbailarín, Julio Bocca, ha descartado durante una entrevista que vaya a participar en el programa Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli.

“Ya dije muchas veces que no. Que muchas gracias, pero ya me retiré en 2007 y estoy bien, no extraño bailar”, comentó Julio Bocca durante una entrevista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Bocca también fue consultado sobre una posible participación como juez en el concurso, hecho que también negó, pero dejó la posibilidad abierta en el futuro.

“Uno aprende y puede ir cambiando de opinión, pero en este momento no”, manifestó.

Sobre su relación amorosa y la posibilidad de tener hijos, Bocca aseguró que por el momento no son planes que se encuentren en su futuro más cercano.

“Suena egoísta, pero por ahora no. Estoy muy bien con mi pareja y con mi tiempo cuando llego a casa. Estoy disfrutando cosas que nunca hice”, expresó.

El exbailarín también habló sobre su vida en Montevideo, donde trabaja desde hace un año como director del Ballet Nacional de Uruguay.

“Es un lugar que elegí, se dieron cosas y no hay mucha gente, que yo no soy muy amante de todo eso, soy bastante tranquilo, aunque la gente me haga la fama de que soy un loco. Además, tener el agua todo el tiempo acá enfrente es algo maravilloso”, concluyó Bocca.