"Un joven argentino se sometió a varias cirugía plásticas para parecerse a Ricky Martin"

Un joven argentino se sometió a varias cirugía plásticas para parecerse a Ricky Martin

Un joven argentino se realizó varias cirugías plásticas en el rostro con el objetivo de parecerse al cantante boricua Ricky Martin.

Fran Mariano
El joven Fran Mariano se operó para parecerse a Ricky Martin. (Foto: Twitter)

El joven argentino Fran Mariano, exparticipante de programas como “Cuestión de peso” y “fan de Alfano”, se sometió a una cirugía plástica para parecerse a Ricky Martin.

“Me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, había confesado Mariano, para luego someterse a una cirugía en la nariz con el objetivo de quedar igual al cantante boricua.

El joven argentino ya se ha sometido a cuatro cirugías en el rostro, además detalló los cambios que se realizó en esta ocasión.

“Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización”, aseguró Mariano.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Berkeley, el “hombre perfecto” sería el puertorriqueño Ricky Martin, esto debido a la mezcla de genomas que presenta este pueblo.