"Johanna Villafañe, la vedette que sale con el Coco Basile"

Johanna Villafañe, la vedette que sale con el Coco Basile

Surgen varios rumores de que el Coco Basile está saliendo con la vedette Johanna Villafañe, su relación de noviazgo aún no ha sido confirmada por la pareja.

Johanna Villafañe y Coco Basile
Surgen rumores sobre la relación entre la vedette Johanna Villafañe y el exentrenador Coco Basile. (Foto: Twitter)

Según la prensa argentina Alfio “el CocoBasile está saliendo con la vedette Johanna Villafañe. No obstante, la pareja aún no ha confirmado su relación.

El exdirector técnico, quien estuvo al frente de la selección argentina, no se ha proclamado en relación con los rumores que surgieron recientemente. Sin embargo, afirmó que no volverá a aceptar un trabajo al frente de cualquier equipo. El argentino se encuentra de vacaciones en Mar de Plata desde diciembre del año pasado. Según sus propias declaraciones, desea disfrutar de los próximos años de manera tranquila.

De forma paralela, la prensa local informó que el Coco Basile había iniciado una relación sentimental con Johanna Villafañe, quien es famosa por ser una de las ex hermanas Pombo. La vedette es una de las mujeres más deseadas del país debido al esbelto cuerpo que tiene. No obstante, ninguno de los dos ha afirmado o negado la información. Así mismo, tampoco hay alguna fotografía que corrobore los rumores.