"Jana Maradona habló de la relación que tiene con su padre y sus hermanas"

Jana Maradona habló de la relación que tiene con su padre y sus hermanas

Jana Maradona habló por primera vez sobre su relación con su padre, Diego, y sus hermanas Dalma y Gianinna. Conocé acá todos los detalles de la entrevista.

Jana Maradona
Jana Maradona habló sobre su relación con Diego y sus hermanas. (Foto: Twitter)

Jana Maradona, la hija del astro de fútbol, habló en exclusiva para C5N sobre la relación que tiene con su padre y sus hermanas.

Luego de pasar 18 años sin ser reconocida como hija legítima de Diego, a pesar de tener su apellido desde 1999 por orden de la Justicia, fue hasta el 2014 que empezó a tener mayor contacto con su padre.

Su relación pasa por tan buen momento, que inclusive se fueron a tatuar juntos cuando Maradona visitó la Argentina a finales del año anterior.

“Mi papá quería mostrar un poquito, para que sepan que teníamos contacto y la verdad no tengo drama, me pareció bien”, expresó la joven durante la entrevista.

Luego agregó: “Estoy feliz porque lo conocía a mi papá después de 18 años y no lo conocía y estoy súper feliz y me encanta”.

Sobre su relación con sus hermanos, relató que con Dieguito Fernando sí tiene algún acercamiento, sin embargo sobre Dalma y Gianinna dejó entrever que no existe ningún tipo de relación.

“Si a Dieguito Fernando lo conozco, pero con Dalma y Gianinna no tengo relación para nada, no porque yo no quiera, pero no”, concluyó.