"Íntimas declaraciones de Elena Cáceres, la Chica Crónica"

Íntimas declaraciones de Elena Cáceres, la Chica Crónica

Elena Cáceres, la guapa y joven modelo conocida como la Chica Crónica, realizó íntimas declaraciones durante una entrevista que realizó para Crónica.

Elena Cáceres
Detalles de las íntimas declaraciones que realizó Elena Cáceres, la Chica Crónica. (Foto: Twitter)

Elena Cáceres, quien es conocida como la Chica Crónica, realizó íntimas declaraciones durante una entrevista que realizó para Crónica.

Conocida por ser una estudiante de la actuación, la danza, ser hincha de Boca y por su exuberante belleza, Cáceres ha saltado a la fama de manera sorpresiva por las fotos que se publicaron en Crónica.  La modelo ganó el concurso de la argentina más guapa, por lo que ahora se le conoce como la Chica Crónica. Por esta razón el medio le realizó una entrevista en donde ella habla de cosas muy personales.

La joven de 25 años afirmó que, a pesar de estar en pareja, no descartaría participar en un experimento de tres. Además, confirmó que uno de sus sueños es tener relaciones en un ascensor vidriado en un shopping. Una fantasía que difícilmente se cumplirá. Elena Cáceres también confirmó que su gran deseo es triunfar como actriz de películas o como vedette. Una aspiración que está alcanzando, pues a pesar de apenas medir 1,63 m. ya ha estado en varias revistas y sesiones fotográficas.