"Gran Hermano: Las palabras que Brian le dijo a Marian para dejarla"

Gran Hermano: Las palabras que Brian le dijo a Marian para dejarla

Conoce cuáles fueron las palabras que Brian dijo en el video filtrado para dejar a Marian, que todavía sigue en la casa de Gran Hermano. ¡Sorprendente!

Brian y Marian
Difíciles palabras pronunció Brian para dejar a Marian. (Foto: Twitter)

Si pensaste que Brian Lanzelotta y Marian Farjat estarían juntos para toda la vida, parece que la historia de amor ha llegado a su fin, o por lo menos por ahora. Así lo dijo el chico a través de un video en el que deja a la que todavía es participante de Gran Hermano. Conoce cuáles fueron las palabras con las que terminaron.

“Hola Marian. Capaz que no era el momento o la situación en la que quería hablar con vos, pero es la única que encuentro hoy para contarte cómo estoy. Quiero que sepas que estoy bien acá afuera, que estoy viviendo cosas lindas y que te quedes tranquila. Quiero que vuelvas a ser la Marian de antes, contenta, la que cantaba, la que estaba siempre alegre, siempre allá arriba. Haciendo jodas lindas. También quiero que sepas que me encantó conocerte, formar parte de tu vida, que sí me enamoré de vos. Creo que lo sentiste y yo también sentí de tu lado que hubo mucho amor. Pero así también como hubo amor, hubo cosas que nos lastimaron a los dos, de mi parte y de la tuya. Venimos de mundos muy diferentes. Hoy estoy de este lado y estoy empezando a ver cosas a las que les tengo que prestar atención. Siento que te hago mal y que me estoy haciendo mal a mí. Creo que voy a tomar una decisión que quizás no te guste, pero afuera capaz la puedas entender, espero. Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia, que nos alejemos, que pensemos, que reflexionemos. Todo lo que pasó no fue nada lindo. No te pongas triste, te pido por favor. Sé feliz, tenés toda una vida por delante. Sos hermosa, que nadie te diga lo contrario. Viví feliz que te queda un largo camino y vas a llegar muy lejos. Yo tengo mucha fe en vos y me voy a quedar con la Marian que quería, de la que me enamoré. Te mando muchos besos y que seas muy feliz”.

Lanzelotta salió hace poco tiempo de la casa de Gran Hermano después de una gran pelea con Marian. La situación se volvió tan fuerte que la producción decidió expulsarlo, a pesar de ser el favorito para ganar esta edición del programa.