"Gran Hermano: Marian Farjat se desnuda para Matías Schrank (Video)"

Gran Hermano: Marian Farjat se desnuda para Matías Schrank (Video)

Te compartimos el video en el que se puede ver que Marian Farjat de desnuda para Matías Schrank, pero no logra nada y él solo la aleja. ¡Impresionante!

Marian en la cama
Marian acosa a Matías constantemente. (Foto: Twitter)

Ya han pasado varias semanas desde que Brian salió de la casa de Gran Hermano y Marian Farjat se empieza a sentir sola, o por lo menos así lo demuestra al estar tan intensa con Matías Schrank. La chica más candente de este año lo esperó desnuda en su cama, te compartimos el video para que veas el instante.

Desde hace varios días se ha podido ver cómo Marian acosa a Matías, pero él trata de alejarla siempre y a veces se enoja un poco por la actitud que ella tiene. Pero esta vez la chica fue más allá, se quitó la camisa y lo esperó casi desnuda en la cama, asegurando que solo era una broma.

En el video se puede ver como Belén y Mariano le aconsejan que no lo haga, le dicen que no está bien y eso la hace arrepentirse.

“Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento”, dice Marian en el video.

Farjat no ha pasado los mejores días dentro de la casa. Hace casi dos semanas Brian fue expulsado y ella se ha sentido muy sola. Pero lo peor fue cuando vio el video en el que su exnovio había decidido dejarla.

¡Mira el video!