"Gran Hermano: Fotos sin censura de María Paz Delgado desnuda"

Gran Hermano: Fotos sin censura de María Paz Delgado desnuda

Te compartimos las fotos sin censura que María Paz Delgado (Maypi) realizó desnuda después de haber sido eliminada de Gran Hermano Argentina, además de haberse sincerado.

María Paz Delgado
María Paz Delgado posó para una sesión de fotos después de salir del programa. (Foto: Twitter)

María Paz Delgado (Maypi) fue una de las favoritas en Gran Hermano, no solo por su personalidad, sino también porque es muy hermosa. Fue la última eliminada del reality show por lo que aprovechó a hacer una sesión de fotos en la que aparece desnuda.

La morocha aparece en las fotos con lencería rosada muy sensual. Pero poco a poco se va quitando más prendas de vestir hasta quedar desnuda. No solo demuestra el buen cuerpo que posee, sino que irradia muy buena energía.

Al abandonar la casa, Maypi comentó: “Estoy feliz de haber salido. Me hubiera gustado llegar a la final como todos, pero si tenía que irme todo bien”.

Por su parte, Nicolás quedó muy triste con la salida de la exbailarina de Marcelo Tinelli, debido a que habían tenido una relación sentimental. Pero Maypi espera que puedan continuar cuando ya los dos estén fuera de las cámaras.

Para finalizar, la exconcursante de Gran Hermano confesó tomarse muy mal que una persona hable mal de ella sin conocerla y casi se pone a llorar.

¡Mira las fotos!