"Gran Hermano: Fotos de Florencia Zaccanti desnuda"

Gran Hermano: Fotos de Florencia Zaccanti desnuda

Florencia Zaccanti se quitó la ropa y quedó desnuda en la casa de Gran Hermano y las fotos ya empezaron a ser compartidas en las redes sociales.

Florencia Zaccanti
Florencia Zaccanti se quitó la ropa ante las cámaras. (Foto: Twitter)

La final de Gran Hermano cada vez está más cerca y las chicas quieren hacer de todo para quedarse. Así parece el acto de Florencia Zaccanti, que se desnudó completamente cuando se estaba cambiando de ropa.

Florencia es promotora y modelo, esta vez no dudó en quitarse la ropa y darle un regalito a todos sus seguidores. Pero puede ser también que después de tanto tiempo de pasar en la casa las chicas se empiecen a acostumbrar y solo ya no se den cuenta de que tienen las cámaras alrededor.

Hay que recordar que al entrar la chica hizo topless. Era solo el primer día y a Zaccanti no le importó. Pero esta vez no fue suficiente, porque ahora se quitó la parte de abajo y no le dio pena mostrar nada.

Esto levantó los celos de Marian, que la acusa de copiarle todo lo que hace. Según esta chica, ella siempre se desnudaba y ahora todas las demás quieren hacerlo también.

¡Mira las fotos!