"Gran Hermano: Causas por las que Francisco abandonó la casa"

Gran Hermano: Causas por las que Francisco abandonó la casa

Conoce cuáles fueron las causas por las que Francisco, uno de los favoritos, decidió abandonar la casa de Gran Hermano, después de pasar tanto tiempo dentro.

Francisco Delgado
Francisco Delgado se va de la casa por la tensión. (Foto: Twitter)

El final de Gran Hermano se acerca y la tensión ha crecido de una manera muy grande. La última noche ha sido una de las más estresantes, tanto así que uno de los favoritos decidió abandonar la casa, así es Francisco se fue. Conoce cuáles fueron las causas que llevaron a este chico a marcharse.

Francisco Delgado demostró en televisión que ya no podía con la tensión que se estaba viviendo en la casa. Uno de los últimos incidentes que pasó fue el enfrentamiento que tuvo contra Mariano, que incluso estuvieron a punto de pegarse.

Por otra parte, al chico le molestó bastante que lo sancionara la producción de GH, debido a que rompió el aislamiento. Un amigo le gritó desde afuera y él le contestó, el problema es que tiene prohibido hacerlo.

Después de todo esto, Francisco dio a conocer que había tomado una decisión y se iría de la casa. Esto quiere decir que no solo Romina abandonó el lugar, sino también este chico que era uno de los favoritos para ganar.