"Google deberá pagarle a Jésica Cirio por daño material y moral"

Google deberá pagarle a Jésica Cirio por daño material y moral

El buscador de sitios web, Google, deberá pagar $470,000 a la modelo Jésica Cirio, por causar daño material y moral al relacionarla con sitios de prostitución.

Jésica Cirio
Google deberá indemnizar a Jésica Cirio. (Foto: Twitter)

El sitio web Google, deberá indemnizar a la modelo Jésica Cirio por daño material y moral, luego de que esta los demandara hace seis años por relacionarla con sitios de prostitución VIP.

La cantidad a pagar por el buscador es de $470,000 dólares. También se llegó a conocer que la modelo llevó a juicio a Yahoo!, aunque no se sabe si llegó a un arreglo con ese sitio.

La causa inició en el 2008, en el primer fallo que se dio ese año, la justicia le exigía a los sitios web pagar a Jésica Cirio la cantidad de 70,000 pesos, pero ambas partes apelaron el fallo.

Cirio no ha sido la única afectada por los sitios web mencionados, cabe recordar que la modelo Karina Jelinek también denunció por la misma causa, aunque el fallo fue distinto y será ella quien deba pagar a las empresas por gastos en honorarios.

De esta forma, la esposa de Martín Insaurralde, se suma a la lista de famosas que han logrado ser indemnizadas por los buscadores antes mencionados, entre las que se incluyen Sofía Zámolo, Paola Krum y Evangelina Carrozo.