"Gladys, La Bomba Tucumana, fue víctima de asalto en su hogar"

Gladys, La Bomba Tucumana, fue víctima de asalto en su hogar

La cantante tropical, Gladys "La Bomba Tucumana", fue víctima de un asalto en su propio hogar, ubicado en San Miguel de Tucumán. Le robaron más de 400 mil pesos

La bomba tucumana
Gladys, La bomba tucumana, fue víctima de asalto. (Foto: Twitter)

La popular cantante tropical Gladys “La Bomba tucumana”, se unió a la lista de famosos que han sido víctimas de asalto, en su propio hogar, en los últimos meses.

El hecho se dio en el hogar que la cantante tiene en San Miguel de Tucumán, donde le habrían extraído 400 mil pesos, mientras se encontraba almorzando.

Así lo confirmó Sebastián, un allegado a la cantante que se encontraba con ella al momento del hurto.

“Nos fuimos a almorzar a las 13 (horas), volvimos alrededor de las 15 (horas) y encontramos todo revuelto. Ella está físicamente bien, pero muy bajoneada por lo que le pasó, que fue realmente terrible”, relató a los medios.

Por su lado, las autoridades se encuentran investigando que otros objetos de valor fueron tomados, entre los que se podrían encontrar bastantes joyas.

“Es un caso reciente, se están haciendo las investigaciones de turno en el domicilio de la damnificada”, declararon fuentes de la Comisaría 1 de San Miguel.