"¿Gianinna Maradona está embarazada de Lucho Strassera?"

¿Gianinna Maradona está embarazada de Lucho Strassera?

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores sobre un posible embarazo con Lucho Strassera.

Gianinna Maradona y Lucho Strassera
¿Está Gianinna Maradona embarazada de Lucho Strassera? (Foto: Twitter)

Gianinna Maradona, una de las hijas del Diego, se encargó de despejar los rumores sobre un posible embarazo con su actual pareja Lucho Strassera.

Fiel al estilo de su padre, Gianinna aprovechó a utilizar su cuenta de Twitter para desmentir los rumores sobre su embarazo con Lucho Strassera.

Strassera y Gianinna llevan saliendo desde el año pasado, cuando la hija de Maradona lo conoció durante una fiesta de cumpleaños donde se presentó como manager del grupo Los Arándanos.

De inmediato la pareja se hizo inseparable, a pesar que han descartado en varias ocasiones tener hijos o pensar en el matrimonio.

La hija del Diez se tomó con bastante humor e ironía los rumores, y puso una selfie en su cuenta personal de Twitter donde mostraba el estómago y escribió: “Ups… Me descubrieron! Estoy de 9 meses”.

Después también aprovechó a burlarse de una supuesta numeróloga que había indicado que se encontraba embarazada.

Cabe recordar que Gianinna Maradona es la madre de Benjamín Agüero, fruto de la relación que tuvo con el futbolista del Manchester City, Sergio Agüero.