"Gerardo Sofovich internado de emergencia en clinica"

Gerardo Sofovich internado de emergencia en clinica

El productor Gerardo Sofovich se encuentra muy delicado de salud en una clínica de Argentina. Entérate de todos los detalles y de la declaración del medico.

Gerardo Sofovich delicado de salud
Gerardo Sofovich se encuentra delicado de salud e internado en una clínica de Argentina (Foto: Twitter)

El director, actor y productor argentino, Gerardo Sofovich fue internado en la Clínica Suizo Argentina debido a un severo cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca.

Una cirugía para colocarle a Gerardo Sofovich un cardiodesfibrilador implantable tuvo que ser cancelada hasta que se viera mejora en su salud ya que horas antes de realizar la cirugía la salud del conductor argentino se agravó debido a una neumonía.  El día de ayer, lunes 06 de octubre, el Dr. Luis de la Fuente hizo público un comunicado a los medios en el cual indicaba lo siguiente:

“El Sr Gerardo Sofovich fue internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por su médico, Dr. Luis de la Fuente, el sábado 4 a la madrugada, por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca. Se internó en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica. Tenía programado previamente cirugía para colocación de cardiodesfibrilador implantable el día de hoy, lo que se replanteará según evolución. El pronóstico es reservado.”

Gerardo Sofovich inició su carrera artística en los años 60 trabajando como director de televisión y actualmente es considerado uno de los presentadores de televisión más emblemáticos de Argentina. Esperamos la pronta recuperación del señor Sofovich.