"Fotos sin censura de Mariela Anchipi desnuda para la revista Gente"

Fotos sin censura de Mariela Anchipi desnuda para la revista Gente

Te compartimos las fotos sin censura de Mariela Anchipi, esposa de Dady Brieva, desnuda para la última edición de la revista Gente. ¡Te sorprenderá!

Mariela Anchipi en revista Gente
Mariela Anchipi se quita la ropa para la revista Gente en abril 2015. (Foto: Twitter)

Aunque nunca le ha gustado tener mucha atención por parte de los medios, esta vez Mariela Anchipi decidió ir más allá y posar desnuda. A través de las redes sociales se han dado a conocer sus fotos sin censura y la entrevista en la que cuenta sus intimidades a la revista Gente.

Mariela es coach de baile en el programa de Marcelo Tinelli, también ha podido llamar la atención siendo la esposa del actor Dady Brieva, pero es más conocida por ser exintegrante del grupo Midachi.

Después de tener dos embarazos seguidos, se sentía mal consigo misma por el cuerpo que había adquirido, pero esto no la detuvo y se puso a entrenar para recuperar su figura. Logrando su objetivo se sintió más linda que nunca y aprovechó para posar desnuda.

Según Mariela, una dieta balanceada y ejercicio constante es el secreto para perder el peso que se gana durante el embarazo.

En las fotos se puede ver a Anchipi con un leotardo negro, ropa interior de animal print y en algunas sale totalmente desnuda. Su maquillaje es bastante fuerte, y los ojos ahumados le dan una mirada más intensa.

¡Mira las fotos sin censura!

Mariela Anchipi en Gente

Las fotos sensuales de Mariela en la revista Gente.