"Fotos sin censura de Marian Farjat desnuda en la casa de Gran Hermano"

Fotos sin censura de Marian Farjat desnuda en la casa de Gran Hermano

Marian Farjat sigue dando de qué hablar, ya que ahora fueron filtradas unas fotos sin censura de ella desnuda dentro de la casa de Gran Hermano. Te las compartimos.

Marian Farjat
Marian Farjat es una de las chicas más polémicas de Gran Hermano. (Foto: Twitter)

Gran Hermano 2015 está más candente que nunca, ya que las chicas de la casa siempre tienen algo que mostrar. Esta vez fue Marian Farjat que aparece desnuda en unas fotos sin censura filtradas en las redes sociales.

En una de las fotos se puede ver como Marian está completamente desnuda por los pasillos y algunos de sus amigos quisieron obligarla a ponerse la ropa, pero ella no accedía. De la misma manera se le puede ver junto a dos de los chicos en uno de los cuartos.

Parece que Marian no tiene ningún problema en estar desnuda y enseñarles a todos su cuerpo, debido a que no es la primera vez que una noticia así la rodea.

Hay que recordar que dos semanas atrás Farjat dio mucho de qué hablar después de que se filtrara su video porno en el que se le ve enseñando las partes de su cuerpo y tocándose. Hay varios escenarios, uno de ellos es la ducha de su casa y en otros pareciera estar en su cama.

¡Mira las fotos sin censura!

Marian Farjat GH

Marian Farjat y sus travesuras en la casa de Gran Hermano.