"Fotos sin censura de Florencia Zaccanti desnuda para la revista Hombre, junio 2015"

Fotos sin censura de Florencia Zaccanti desnuda para la revista Hombre, junio 2015

Te compartimos las fotos sin censura que le tomaron a Florencia Zaccanti desnuda para la edición de junio de 2015 de la revista Hombre. ¡No te la puedes perder!

Florencia Zaccanti
Florencia Zaccanti aparece en la portada de la revista Hombre. (Foto: Twitter)

La sensual modelo argentina Florencia Zaccanti alegró a todos sus seguidores con una sesión de fotos desnuda para la revista Hombre, en su edición junio de 2015. Las imágenes ya pueden ser vistas sin censura en las redes sociales y están siendo muy bien aceptadas porque sale casi desnuda.

En esta ocasión, la sesión de fotos es muy deportiva, debido a que Florencia sale en un estadio de fútbol. Aunque en algunas imágenes aparece con la camisola de Argentina, en las demás no fue necesaria alguna prenda de vestir, ya que sale completamente desnuda.

Es tan candente esta publicación que incluso en la portada sale la modelo desnuda y la censura es muy poca. Eso sí, la edición de la revista Hombre está siendo muy bien aceptada por todos sus seguidores.

Más allá de la polémica por su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, Florencia decidió aprovechar para hacer un desnudo. De igual manera, confesó en un programa radial que sí ha enviado fotos muy provocativas.

¡Mira las imágenes sin censura!