"Fotos sin censura de Flor Wendel para la revista Playboy Argentina 2015"

Fotos sin censura de Flor Wendel para la revista Playboy Argentina 2015

Durante el mes de marzo de 2015, la modelo Flor Wendel deslumbró a los seguidores de la revista Playboy Argentina, al salir desnuda en una edición. ¡Mira las imágenes sin censura!

Flor Wendel en Playboy
Flor Wendel se consagra como Playmate en marzo de 2015. (Foto: Twitter)

Aunque solo tiene 23 años, Flor Wendel ya ha tenido apariciones en varias revistas de Argentina. Durante el mes de marzo de 2015, se conoció su participación en Playboy con una sesión de fotos en la que aparece desnuda y las imágenes han sido compartidas sin censura en las redes sociales.

En este mes no solo apareció en la revista, sino que se consagró como la Playmate de la revista para el país. Por su belleza muchos medios la han nombrado como “la Miche Pfeiffer de Argentina” y algunos de sus seguidores la llaman “Rosario hot”.

En la sesión de fotos se le puede ver con prendas de vestir, principalmente lencería de encaje, pero en otras imágenes prefiere posar desnuda, resaltando el lindo cuerpo que posee y sus ojos verdes.

Originaria de Rosario, la joven de 23 años es toda una emprendedora. Estudia avocación en Buenos Aires y trabaja como modelo. De igual manera, ha hecho varios trabajos como organizadora de eventos.

¡Mira las fotos sin censura!

Flor Wendel sexy Playboy

Las sensuales fotos de Flor Wendel para la revista Playboy.