"Fotos sin censura de Coty Álvarez desnuda para la revista Playboy Argentina"

Fotos sin censura de Coty Álvarez desnuda para la revista Playboy Argentina

Te compartimos las fotos sin censura de Coty Alvárez, ex Gran Hermano, desnuda para la edición marzo de 2015, de la revista Playboy Argentina. ¡No te las pierdas!

Coty Álvarez en Playboy
Playboy recuerda a Gran Hermano con las fotos de Coty Álvarez. (Foto: Twitter)

Coty Álvarez sorprendió a todas las personas que la seguían desde su paso por Gran Hermano, ya que se desnudó para la revista Playboy Argentina. Te compartimos las fotos sin censura para que puedas ver su escultural cuerpo y conocer más detalles de su vida.

La chica es la portada de la revista en este mes y muestra sus atributos físicos en cada una de sus fotos. Con lencería muy sensual, en coloras pastel, Coty realizó la sesión de fotos en una especie de cuarto antiguo y realmente sabe cómo seducir a su público.

Falta solo un mes para que Gran Hermano vuelva a la televisión argentina, por lo que Playboy no desaprovechó para que una exparticipante fuera su imagen. Si bien recordarán, Coty entró al programa como suplente, pero sorprendió a todos los participantes con su cuerpo.

Anteriormente, Álvarez había dicho en una entrevista que le encanta tomarse fotos desnuda. “Cuando me veo que estoy buena, me gusta. Igualmente también soy muy crítica conmigo”, agregó.

¡Mira las fotos sin censura!

Coty revista Playboy

Fotos sensuales de Coty en revista Playboy.