"Fotos: Roly Serrano como Diego Maradona en película La Giovinezza (Youth)"

Fotos: Roly Serrano como Diego Maradona en película La Giovinezza (Youth)

La película La Giovinezza (Youth) cuenta con la actuación de Roly Serrano como Diego Maradona, y cuando ves las fotos es impresionante el parecido entre ambos.

Roly Serrano
La película cuenta con la actuación de Roly Serrano. (Foto: Twitter)

La película italiana, La Giovinezza (Youth), inspirada en una etapa de la vida de Diego Maradona, eligió a Roly Serrano para dar vida al futbolista, y el parecido es realmente impresionante cuando los ves juntos en fotos.

El perfil bajo y la pasión por la actuación de Roly hizo que pudiera trabajar junto a un elenco de primer nivel mundial en el sutil rol de un personaje que da vida a Diego Armando Maradona.

La película que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2015 apela a la complicidad del espectador para que comprenda que se trata del famoso Diez, aunque no se lo mencione con nombre y apellido, ya que se le conoce como “El Sudamericano”.

Habrá que esperar a ver cómo reacciona La Mano de Dios con la cinta; y más aún, cuando se entere quién lo interpretó, porque no hay que olvidar que Serrano tuvo un romance con Rocío Oliva. 

Ya puedes ver el tráiler oficial de Youth.

Foto de Roly como Diego:

Roly dando vida a Maradona

Roly logró un parecido idéntico al de Diego.

Foto de Diego Maradona original:

Diego Maradona en la vida real

Esta foto muestra que el parecido es increíble.