"Fotos de Nadia Terazzolo, Gran Hermano, para la revista Playboy Argentina 2015"

Fotos de Nadia Terazzolo, Gran Hermano, para la revista Playboy Argentina 2015

Te compartimos las fotos de Nadia Terazzolo, primera eliminada de Gran Hermano, posando desnuda para la revista Playboy Argentina, en la edición de agosto de 2015.

Nadia Terazzolo Playboy
Nadia Terazzolo posó para la revista Playboy Argentina. (Foto: Twitter)

Nadia Terazzolo pudo no haber ganado Gran Hermano, incluso fue la primera eliminada, pero lo que sí ganó fue fama. Así lo demuestra al posar desnuda para la revista Playboy Argentina, en su edición de agosto de 2015. Te compartimos las fotos sin censura para que puedas apreciar el cuerpo de esta chica.

A través de su página de Twitter, Playboy Argentina anunció que la imagen de agosto para la revista sería Nadia, lo cual emocionó a muchas personas.

Las fotos son bastantes provocativas, ya que Terazzolo posa junto a un auto deportivo. La locación es una pista de carreras y ella tiene una actitud bastante sensual. La chica demuestra el gran cuerpo que posee y en algunas imágenes se le puede ver completamente desnuda.

Si recordamos un poco, Nadia fue la primera eliminada de Gran Hermano 2015 y la única que no quiso participar en los repechajes, porque le prometió a su hijo pequeño que no volvería estar en esa casa.

¡Mira las fotos!

Fotos de Nadia Terazzolo

Fotos de Nadia para la revista.