"Fotos: ¿Mariana Diarco es amante de Ati, hermano de Magalí Mora?"

Fotos: ¿Mariana Diarco es amante de Ati, hermano de Magalí Mora?

Esta es la una de las fotos que podrían confirmar que Mariana Diarco es amante de Ati, el hermano de Magalí Mora, y esto fue lo que provocó que El Dipy le pegara a su pareja.

Foto por la que El Dipy le pegó a Mariana Diarco
La foto que provocó que El Dipy le pegara a Mariana Diarco es esta, en donde se ve a la actriz con su amante. Foto: Twitter.

Varias fotos podrían revelar que Mariana Diarco es amante de Ati, el hermano de Magalí Mora, y estas imágenes fueron las que provocaron que El Dipy golpeara a su novia por celos.

La pelea en la que El Dipy le pegó a Mariana Diarco fue iniciada por varias instantáneas en las que a la actriz se le veía demasiado romántica en la pileta con un chico.

Al principio se pensó que había sido un ataque de celos sin justificación, y luego se dio a conocer que la vedette podría tener un amante; aunque claro, esto tampoco le da derecho al cantante de golpearla.

El artista se volvió  loco al enterarse de la existencia de las imágenes, y del rumor que aseguraba en la televisión que la rubia tenía un romance a escondidas con el hermano de Magalí y con el jugador de fútbol Iván Pillud.

A pesar de esto, Mariana piensa demandar a El Dipy, y este ya ha dado declaraciones de lo que en realidad ocurrió.