"Fotos de Evangelina Carrozo desnuda para Playboy Argentina, abril 2015"

Fotos de Evangelina Carrozo desnuda para Playboy Argentina, abril 2015

Te compartimos todas las fotos que la modelo Evangelina Carrozo hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy Argentina, en su edición de abril 2015. ¡No te las pierdas!

Evangelina Carrozzo
Evangelina Carrozzo es la imagen de la revista Playboy para el mes de abril de 2015. (Foto: Twitter)

Por fin salieron a la luz todas las fotos de la sesión que Evangelina Carrozzo realizó  desnuda para la revista Playboy Argentina, en su edición de abril de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver como la modelo posa desnuda e impresiona a todos sus seguidores.

En las fotos se puede ver a Evangelina con bastante rudeza, su cuerpo desnudo bronceado, ojos ahumados, ropa interior negra, todo muy cargado y en un ambiente parecido al de una prisión. Incluso en algunas de las imágenes sale dentro de una jaula.

Carrozo es una bailarina de carnaval que se dio a conocer cuando en el 2006 realizó una campaña en conjunto de Greenpeace, reclamando contra las papeleras en una cumbre internacional.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira sus fotos desnuda!

Evangelina Carrozzo Playboy

Evangelina posando para la revista Playboy muy sensual.