"Fotos de Érika Mitdank desnuda para Playboy Argentina, mayo 2015"

Fotos de Érika Mitdank desnuda para Playboy Argentina, mayo 2015

Te compartimos todas las fotos que la modelo Érika Mitdank hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy Argentina, en su edición de mayo 2015. ¡No te las pierdas

Érika Mitdank
Érika Mitdank es la imagen de la revista Playboy para mayo de 2015. (Foto: Twitter)

Por fin salieron a la luz todas las fotos de la sesión que Érika Mitdank realizó  desnuda para la revista Playboy Argentina, en su edición de mayo de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver como la modelo posa desnuda e impresiona a todos sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a Érika posar con lencería muy sensual. Esta sesión es muy diferente a la que realizó para la misma Playboy Argentina, en el  2004, ya que ahora se le puede ver muy elegante.

El lugar en el que fueron ambientadas las fotos pareciera una casa en el bosque, por lo que la modelo posa desnuda en el balcón, en el jardín y en varias partes de la casa.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos sin censura!