"Fotos de Emma Watson grabando en Argentina, diciembre 2014"

Fotos de Emma Watson grabando en Argentina, diciembre 2014

La actriz británica Emma Watson se encuentra en Argentina grabando algunas escenas para su próxima película "Colonia Dignidad". Conoce aquí todos los detalles.

Emma Watson
La actriz Emma Watson se encuentra en Argentina. (Foto: Twitter)

La actriz Emma Watson se encuentra en Argentina grabando su próxima película “Colonia Dignidad”, dirigida por el alemán Florian Gallenberger.

Emma Watson se encuentra grabando en el barrio de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires, y se estaría alojando en el Hotel Faena de Puerto Madero, donde permanecerá hasta el domingo.

La película “Colonia Dignidad”, es un drama ambientado en hechos reales ocurridos durante la dictadura que vivió Chile entre 1973 y 1990.

La actriz británica compartirá créditos con el actor hispano-alemán Daniel Brühl, quien interpretará a un joven que es detenido por la Dirección de Inteligencia Nacional a servicio del dictador Augusto Pinochet, tras el golpe que derrocó a Salvador Allende.

Mientras tanto, Emma Watson interpretará a la novia de Daniel, quien lo busca por los centros de detención, hasta encontrarlo en una zona sur del país llamada Colonia Dignidad.

La película se rodará entre Múnich, Berlín, Luxemburgo y varios puntos de Sudamérica hasta finales de año.

Aún no hay fotos de la actriz en el país, pero en los próximos días te mantendremos actualizados de las visitas de Emma a los lugares más emblemáticos de la república.

Para mientras, puedes ver algunas fotos del rodaje de Colonia Dignidad:

Emma WatsonEmma Watson