"Fotos: Un cartel de la modelo Belén Rodríguez fue censurado de las calles de Milán"

Fotos: Un cartel de la modelo Belén Rodríguez fue censurado de las calles de Milán

La modelo argentina Belén Rodríguez es protagonista de un hecho inusual, un cartel con su figura fue censurado en Milán por ser "un peligro público". Míralo acá

Belén Rodríguez
La modelo Belén Rodríguez fue censurada de un cartel en Milán. (Foto: Twitter)

La modelo argentina radicada en Italia, Belén Rodríguez, es protagonista de una extraña censura en las calles de Milán por ser considerada “un peligro público” de parte de la policía comunal de Milán.

Tal parece que las sensual imagen de Belén se había convertido en un riesgo para los automovilistas del lugar.

Al menos así lo confirmó un jefe policial de la ciudad italiana, quien recibió diversas por parte del consejo de ciudadanos para que el megapóster fuera retirado.

“Verificamos que muchos automovilistas, llegaban al cruce de Buenos Aires y Via Palazzi y en lugar de concentrarse en manejar levantaban la mirada durante un tiempo hacia el cartel”, indicó Damiano Zampinetti, jefe del comando de la Brigada de zona 3, luego de verificar por algunas horas como varios conductores estuvieron a punto de provocar un accidente gracias a los carteles donde salía Belén.

En el cartel en cuestión se puede apreciar a Rodríguez postrada en una cama, mientras luce sus tatuajes y su escultural cuerpo en ropa interior.

Tras varias denuncias, finalmente el cartel fue retirado y reemplazado por el de otra modelo que aparece con un atuendo de invierno. A pesar de la censura, es muy probable que la noticia le traerá más trabajos a la bella modelo.

Acá podes ver el cartel de la modelo Belén Rodríguez que fue censurado por considerarse “un peligro público”:

Belén Rodríguez

Cartel de Belén Rodríguez que fue censurado en Milán. (Foto: Twitter)

Belén Rodríguez

Cartel de Belén Rodríguez que fue censurado en Milán. (Foto: Twitter)

Belén Rodríguez

Cartel de Belén Rodríguez que fue censurado en Milán. (Foto: Twitter)