"Foto de Nacho Viale y la China Suárez que enfureció a David Bisbal"

Foto de Nacho Viale y la China Suárez que enfureció a David Bisbal

David Bisbal podría haber terminado con la China Suárez luego de que vio una foto de ella con Nacho Viale, una imagen polémica que causó problemas en la pareja.

China Suárez y Nacho Viale
Foto de la China Suárez y Nacho Viale podría haber enfurecido a David Bisbal. (Foto: Twitter)

Una foto en donde se observa a la China Suárez y a Nacho Viale podría haber enfurecido a David Bisbal y causar que la pareja terminara.

La actriz y el productor fueron fotografiados en el aeropuerto de Mar del Plata, algo que habría molestado al cantante español. Según medios locales, la pareja estaría pasando por una crisis causada por la distancia de la relación. Por esta razón a David Bisbal no le ha sentado bien que la China Suárez haya sido vista con su exnovio.

Los rumores de una posible separación ya habían sonado cuando se descubrió que la argentina no acompañó al cantante en su gira por el interior de Argentina; sin embargo, tanto Bisbal como Suárez afirmaron que continúan juntos. Medios locales afirman que los problemas comenzaron en las celebraciones navideñas del 2014 cuando la China Suárez conoció a la familia del español.

A continuación se presenta la imagen polémica:

Foto de China Suárez y Nacho Viale

China Suárez y Nacho Viale fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Mar La Plata. (Foto: Twitter)