"Foto: Luli Salazar se desnuda en Instagram"

Foto: Luli Salazar se desnuda en Instagram

La vedette Luli Salazar se animó a publicar una foto casi desnuda en Instagram, a pesar de las políticas de censura que la red social tiene. ¡Te la mostramos!

Luili Salazar
Luili Salazar compartió una polémica foto en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Luli Salazar decidió sorprender a todos sus seguidores con una foto en la que se le puede ver desnuda, aunque con el cuerpo pintado. Esta imagen la compartió en Instagram y otras redes sociales, a pesar de las políticas de censura que tiene la red social.

En la foto se puede ver a Luli parada frente a un espejo, enseñando las curvas que su cuerpo posee. De igual manera, muestra el body painting que le hicieron para una coreografía que presentó. Aunque la pintura tapara las partes íntimas, se alcanzaba a ver bastante.

Con la frase “Así quedó mi body painting después de la coreo”, Salazar acompañó la imagen que en cuestión de segundos empezó a tener gran cantidad de “me gusta”.

Lo que muchas personas se preguntan ahora es si esta fotografía le habrá gustado a su pareja, Martín Redrado, que aunque han asegurado que no le ponen título a su relación, se aman bastante.

¡Mira la imagen!