"Foto: La invitación de Icardi a Maxi López por el cumpleaños de Constantino"

Foto: La invitación de Icardi a Maxi López por el cumpleaños de Constantino

Mauro Icardi atacó nuevamente a Maxi López, esta vez lo puso en evidencia de no ir al cumpleaños de su hijo Constantino, a pesar de recibir la invitación.

Wanda Nara, Constantino y Mauro Icardi
Mauro Icardi mostró la invitación de Maxi López al cumpleaños de Constantino. (Foto: Twitter)

El jugador del Inter, Mauro Icardi, puso en evidencia a Maxi López, a través de su cuenta de Twitter, donde mostró la invitación que le había enviado por el cumpleaños de su hijo Constantino.

Los rumores sobre que la pareja había dejado fuera a Maxi López del cumpleaños de Constantino, cobraron fuerza, después de que en las fotografías de la fiesta no se pudiera ver a Maxi en ninguna.

En las imágenes se podía apreciar que la fiesta había sido decorada con detalles del increíble Hulk, el héroe favorito de Constantino. En muchas incluso se podía ver a Icardi jugando con el pequeño.

Cabe recordar que Maxi López también se padre de Valentino y Benedicto, los otros hijos de Wanda Nara. La expareja vive una relación tensa, después de que se separaran hace más de un año.

Para rematar el asunto, fue el propio Icardi quien quiso aclarar los rumores, y subió una captura de pantalla donde le habían enviado la invitación a Maxi, seguido de un mensaje en italiano: “¿Quién no estaba invitado? Acá dejo el mensaje de invitación, así que no hables boludeces.”

Tal parece ser que los problemas entre la pareja Icardi-Nara y Maxi López, están lejos de terminar. Acá podes ver el tuit con el que Icardi reprendió a Maxi López: