"Foto en ropa interior de Loly Antoniale en la tapa de Gente"

Foto en ropa interior de Loly Antoniale en la tapa de Gente

Foto sexy en ropa interior de Loly Antoniale fue publicada en la tapa (portada) de la revista Gente, anunciaron los encargados del medio de comunicación.

Loly Antoniale
Una foto de Loly Antoniale en ropa interior fue publicada en la revista Gente. (Foto: Twitter)

Loly Antoniale posó para una foto sexy en ropa interior para la tapa de la revista argentina Gente.

La actriz de Los bañeros se divierte, es la encargada de aparecer en la próxima tapa de la revista Gente. En la foto ella posa en ropa interior y con una mirada muy sensual. En la nueva edición del medio, la artista asegura que la crisis con Jorge Rial es una gran mentira. Los rumores comenzaron luego de que ella se fuera temprano de una actividad impulsada por su esposo. No obstante, Antoniale afirmó que ella se fue del lugar debido a la mala organización del evento. Rial estaba al tanto de su partida y no hubo rencores por la decisión.

Loly también afirmó que está con muchas ganas de ser mamá, aunque dijo que aún no hay nada concreto con su pareja. Cabe mencionar que recientemente se publicaron rumores de que ella ya estaba embarazada. Por lo pronto, la actriz continuará trabajando en los shows con los que aún tiene contrato. A continuación se presenta la imagen de Antoniale en la portada de Gente.

Portada de Genta, Loly Antoniale

Foto en ropa interior de Loly Antoniale. (Foto: Twitter)