"Foto y detalles del nuevo tatuaje de Diego Maradona"

Foto y detalles del nuevo tatuaje de Diego Maradona

Detalles y foto del nuevo tatuaje que se realizó Diego Armando Maradona en honor a su actual pareja sentimental (novia), Rocio Oliva, y que causó polémica.

Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona se realizó un polémico tatuaje, aquí se presentan los detalles y las fotos. (Foto: Twitter)

Diego Armando Maradona causó una nueva polémica debido a su nuevo tatuaje. En este artículo se presenta la foto y los detalles del escándalo en que está envuelto el pelusa.

El polémico tatuaje fue realizado por el exjugador de fútbol argentino en su pecho en honor a su pareja sentimental, Rocío Oliva. De acuerdo con fuentes cercanas, la pareja ha pasado por situaciones muy delicadas. Las separaciones y reconciliaciones de los últimos años han sido desgastantes para ambos. A pesar de ello, los dos han comentado públicamente que están muy contentos de estar juntos. Por esta razón Maradona decidió ponerse un poco de tinta en el pecho.

El tatuaje que eligió realizarse es la palabra Perra en el pecho, además del nombre Rocío en el antebrazo. Cabe mencionar que la palabra Perra, cuando se hace en alusión a una mujer, tiene una connotación misógina y de insulto en Latinoamérica. Esta no sería la primera vez que el exjugador insulta públicamente a Rocío, pues recientemente habló mal de ella en una entrevista luego de que lo denunciara por malos tratos.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Maradona se realizó el tatuaje, aunque si se existen varias fotos que hacen constar que Rocío estuvo presente durante la realización del mismo. A continuación se presentan las imágenes de la sesión del tatuaje, la cual fue realizada en Argentina.

Nuevo tatuaje de Maradona

Foto de Diego Maradona luego de realizarse su nuevo tatuaje. (Foto: Twitter)

Maradona tatuandose

Diego Maradona durante la realización de su último tatuaje. (Foto: Twitter)