"Foto del bebé de Loly Antoniale que confirma el embarazo de la modelo"

Foto del bebé de Loly Antoniale que confirma el embarazo de la modelo

Loly Antoniale y Jorge Rial estarían esperando a su primer bebé, según la foto del embarazo que publicó recientemente la modelo en la red social Twitter.

Loly Antoniale
Una foto publicada por Loly Antoniale en Twitter confirmó su embarazo. (Foto: Twitter)

La modelo publicó una imagen de un feto en su cuenta oficial de Twitter. Minutos más tarde, cuando una de sus seguidoras le preguntó si estaba esperando un bebé, ella confirmó el embarazo. La foto es una ecografía en 4D, una de las tecnologías más recientes y precisas que se utiliza en la actualidad para monitorear el desarrollo del embarazo. Horas más tarde publicó una foto de ella saltando de la felicidad y expresando su amor por Jorge Rial. No obstante, el bebé de la imagen es un feto ya desarrollado y no podría ser el de un nene recién concebido, ¿está realmente embarazada Loly?

Hasta el momento Jorge Rial no se ha pronunciado al respecto. La pareja lleva ya algunos años de estar saliendo de manera pública. Hasta el momento ninguno de los dos había expresado su deseo de tener un hijo.

Bebé

Foto que publicó la modelo Loly Antoniale en su cuenta oficial de Twitter y que confirma los rumores de su embarazo. (Foto: Twitter)