"Foto: Andrea Rincón se borró el tatuaje con el nombre de Ale Sergi"

Foto: Andrea Rincón se borró el tatuaje con el nombre de Ale Sergi

Andrea Rincón decidió borrar todos los recuerdos de su exnovio, Ale Sergi, y decidió taparse el tatuaje que se había hecho junto a él. Mira las fotos aquí.

Andrea Rincón
Andrea Rincón se realizó un nuevo tatuaje. (Foto: Twitter)

Andrea Rincón está demostrando que su relación con Ale Sergi definitivamente llegó a su fin, si bien se rumoreaba que desde hace algunas semanas tenía otra pareja, este lunes dio el paso definitivo borrando el tatuaje con el nombre de su ex.

La mediática y el vocalista de Miranda! iniciaron una relación hace algún tiempo, cuando Sergi le ayudó a superar su adicción a las drogas. Pero desde ahí todo fue cuesta abajo, hasta llegar a la ruptura de la relación.

Tanto Andrea como Sergi tenían un tatuaje cada uno que expresaba su amor incondicional por el otro, el de Andrea decía “Ale” y estaba ubicado en el cuello. Mientras que el de Sergi decía “Andrea” y se ubicaba en el pecho.

Fue ese tatuaje precisamente el que se borró Andrea, para taparlo con una flor de loto encima. De esta forma, Rincón pretende iniciar el año nuevo dando otro rumbo a su vida.

Acá puedes ver las fotos del antes y después del tatuaje de Andrea Rincón:

Tatuaje de Andrea Rincón

El tatuaje viejo de Andrea Rincón. (Foto: Twitter)