"Foo Fighters: Resumen y detalles del concierto en Argentina"

Foo Fighters: Resumen y detalles del concierto en Argentina

Todos los detalles y el resumen del concierto que Foo Fighters dio este 18 de enero en Argentina, ante más de 300.000 asistentes que disfrutaron del espectáculo.

Foo Fighters en Argentina
Detalles y resumen del concierto de Foo Fighters en Argentina. Foto: Facebook.

Este 18 de enero se llevó a cabo el concierto de Foo Fighters en Argentina, y aquí encuentras todos los detalles y el resumen del esperado espectáculo.

Desde las 5:00 PM del domingo, los argentinos comenzaban a darse cita en el estadio Ciudad de La Plata, donde su banda favorita los haría delirar horas más tarde.

Cuando el show comenzó, más de 300 mil personas se encontraban en el recinto, y disfrutaron no solo de los temas de Sonic Highways, sino también de los éxitos históricos como  Learn to fly, Breakout y My hero.

La banda del vocalista Dave Grohl alentando los gritos y subiendo la euforia de los fanáticos, salieron al escenario a las 21:15 para hacer delirar a miles de fanáticos que soñaban con su vuelta al país.

El evento había sido anunciado desde el año pasado, y las horas parecían pasar muy lentas para todos los que desde el 2014 habían adquirido sus boletos.

A nadie de los asistentes se les olvidará cómo Grohl, con voz entusiasta, les gritó:

“Quiero que bailen toda la maldita noche”.