"Filtran fotos inéditas de Andrea Rincón desnuda en la película El cuarto (Vídeo)"

Filtran fotos inéditas de Andrea Rincón desnuda en la película El cuarto (Vídeo)

Varias fotos inéditas de Andrea Rincón (Amanda) completamente desnuda y teniendo sexo, han sido filtradas, estas pertenecen a película "El cuarto".

Andrea Rincón en El cuarto
Andrea Rincón posa sin ropa en escenas inéditas de la película El cuarto.

La preciosa Andrea Rincón es la protagonista de la película estrenada el año pasado, El cuarto, y se han filtrado varias fotos inéditas en las que aparece desnuda y teniendo sexo con un cliente.

Fue a mediados del 2013 cuando la modelo fue elegida por Juan Pablo y Roberto Milán para dar vida a Amanda, una prostituta que protagonizaba la historia de la pantalla grande.

El film cuenta la historia de una argentina que emigra a Bolivia con inocentes intenciones de crecimiento pero que, por obra del destino, termina en la triste vida de una chica a la cual sus deseos, sueños y ambiciones le son hurtados; de esta manera, su personaje, termina trabajando como prostituta y sufriendo de violencia física y emocional.

La imágenes filtradas a un año del estreno, muestran a Andrea metida en el papel, teniendo relaciones sexuales con un cliente, y son bastante fuertes.