"Fecha de estreno de Maze Runner 2: A Prueba de Fuego en Argentina"

Fecha de estreno de Maze Runner 2: A Prueba de Fuego en Argentina

A tan solo un mes del estreno de Maze Runner 2, A Prueba de Fuego, ya fue confirmada la fecha que tendrá en los cines de Argentina y no puedes dejar de asistir.

Maze Runner A Prueba de Fuego
A Prueba de Fuego se estrenará en Argentina en septiembre de 2015. (Foto: Twitter)

La continuación de Maze Runner está lista y tendrá muchas más dificultades que la enterior. Titulada El Corredor del Laberinto: A Prueba de Fuego, o The Scorch Trials en inglés, la película llegará a Latinoamérica este año, pero la fecha de estreno para Argentina será el próximo 20 de septiembre de 2015.

A prueba de fuego continúa la historia de Thomas y sus amigos que toman un descanso después de haber logrado escapar del laberinto, pues sienten que ya están a salvo. Todo cambia cuando unos fuertes gritos los despiertan y de un momento a otro deben enfrentarse contra algo peor. No pueden confiar en nadie y son perseguidos por cuerpos con llagas.

Todos se mueren por volver a ver a Dylan O’Brien y Kaya Scodelario en pantalla, pero también serán parte del elenco Thomas Brodie Sangster, Ki Hong Lee y Aidan Gillen. La película fue dirigida por Wes Ball, que ha sido parte de grandes historias como Ruin, El Corredor del Laberinto 1 y tiene a cargo la trilogía.

¡Mira el tráiler!