"Fecha de estreno de Knock Knock en Argentina, 2015"

Fecha de estreno de Knock Knock en Argentina, 2015

Conoce más detalles y cuál será la fecha de estreno en los cines de Argentina de Knock Knock, la nueva película de Eli Roth que busca tener mucho éxito.

Knock Knock
Knock Knock podrá ser vista en Argentina en junio de 2015. (Foto: Twitter)

Eli Roth es conocido por ser uno de los mejores directores de historias de terror en el cine, por lo que está promocionando su más reciente película, Knock Knock. Se espera que la fecha de estreno en los diferentes cines de Argentina sea el próximo 26 de junio de 2015.

El director de la película es Eli Roth, que ha trabajado en grandes historias de terror como Hemlock Grove, El Último Exorcismo, South Of Hell y The Green Inferno. El protagonista de esta cinta es Keanu Reeves, pero también podrás ver la actuación de Lorenza Izzo, Ana de Armas, Aaron Burnes, Colleen Camp  e Ignacia Allamand.

“El genio del terror” como es conocido Roth, quiso plasmar en Knock Knock la historia de un hombre que tiene una vida perfecta, hasta que dos chicas tocan a su puerta una noche y lo seducen. Su vida cambiará totalmente desde ese día y se convierte en un total infierno, todo por tratar de ayudar a dos desconocidas.

¡Mira el tráiler oficial!