"Fecha de estreno de La Cumbre Escarlata en Argentina 2015"

Fecha de estreno de La Cumbre Escarlata en Argentina 2015

La película que ha estado realizando Guillermo del Toro, La Cumbre Escarlata, será presentada en Argentina, conoce cuál será la fecha de estreno para no perdértela.

La Cumbre Escarlata
La Cumbre Escarlata será estrenada en Argentina a partir de octubre de 2015. (Foto: Twitter)

Guillermo del Toro es uno de los directores más aclamados en la actualidad y esta vez está a cargo de una película de terror que muchas personas están esperando. Titulada La Cumbre Escarlata te contará una historia que te dejará con muchas dudas. Según los detalles oficiales, la fecha de estreno en Argentina será el 16 de octubre de 2015.

Como se mencionó anteriormente la película fue dirigida por Guillermo, que anteriormente ha sido el encargado de grandes historias como The StrainEl Increíble Hulk y El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Ha sido inspirada en películas como La Mansión Encantada oEl Resplandor.

Está protagonizada por Mia Wasikowska y Charlie Hunnanm, pero también se podrá ver la actuación de Jessi Chastain, Tom Hiddleston y Jum Beaver.

La Cumbre Escarlata cuenta la historia de fantasmas con toques esotéricos y misteriosos que rodean a todos los personajes, pero todo esto sucede en tiempos actuales.

¡Mira el tráiler!