"Fecha de estreno de American Ultra en Argentina 2015"

Fecha de estreno de American Ultra en Argentina 2015

American Ultra llegará a la pantalla grande próximamente, descubre todos los detalles y cuál será la fecha de estreno en los diferentes cines de Argentina.

American Ultra
American Ultra será estrenada en Argentina a partir de agosto de 2015. (Foto: Twitter)

Una comedia con grandes actores está cerca de llegar a la pantalla grande. Hablamos de American Ultra, una película que está dando mucho de qué hablar. Se espera que la fecha de estreno para los diferentes cines de Argentina sea el próximo 21 de agosto de 2015.

La película fue dirigida por el británico Nima Nourizadeh que anteriormente estuvo a cargo de Proyecto X. Los protagonistas serán Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, pero también se contará con la actuación de Topher Grace, Connie Britton y John Leguizamo.

American Ultra cuenta la historia de Mike, un chico muy aventurero que crea una conspiración contra el Gobierno de la mano de Phoebe, su novia y la persona que más ama en este mundo. Los políticos querrán alzarse con poder, por lo que se verán en una situación en la que tendrán que elegir si salir libres o estar con la persona que quieres.

¡Mira el tráiler!